#Story Mi biografía

Desde niño crecí en un ambiente rodeado de comercio y negociaciones, mi padre es un comerciante nato y yo lo acompañaba a todas partes. Con el tiempo pude validar lo que de chiquito pensaba, es decir, confirmé que mi pasión son los negocios y las empresas.

Fue así que me formé en diferentes universidades y academias sobre estrategias, finanzas, management, coaching, innovación, creatividad, marketing, entre otros.

Desde chico comencé a explotar mi pasión y sobretodo, a compartirla. Comencé promoviendo el emprendedurismo en mi región cuando presidí una Fundación. Dos años después, fundé mi propia empresa Financiera y comencé a formar parte del equipo de una Cooperativa de Crédito, Vivienda y Consumo para desarrollar todo un plan estratégico de expansión que estamos ejecutando en la actualidad con éxito.

En medio de todo mi desarrollo profesional, descubrí otra de mis pasiones: transmitir lo que voy aprendiendo. Fue así que comencé como Speaker, disertando en diferentes lugares de Argentina, en CUHK Business School (Hong Kong), en HOHAI University y Shanghai University (China).

lean-frase-lf

No tengo pensado dejar de aprender en ningún momento de mi vida, por lo tanto, sé que la base para ofrecer cada vez una mejor experiencia a mis clientes es seguir actualizando mis conocimientos permanentemente. La empatía que desarrollé con mis clientes es tan grande que su éxito también es el mío. AMO MI TRABAJO.

lean-estudios-1-leanfernandez
lean-estudios-2-leanfernandez
lean-estudios-3-leanfernandez

Coaching by Lean Fernández

A mis clientes, les brindo la experiencia de analizarse y descubrir por su cuenta cómo podrían ser aún mejores. A través del desarrollo de planes personalizados para cada uno de ellos, en los que combino el coaching con las últimas herramientas de innovación, estrategia, management, ventas y marketing; consiguiendo no sólo el éxito de sus proyectos y/o empresas, sino también, viviendo una experiencia diferencial.